El Poemario Insomne de Horacio Castelo

26.08.2012 23:45

 

El Poemario Insomne de Horacio Castelo

Hay Poesía que se hizo para las noches... y noches que se hicieron para la Poesía.

Disfruta una selección de esa Poesía en compañía de Horacio Castelo y su Poemario Insomne, hecho especialmente para esas noches de insomnio... y poesía.

 

Primera y segunda temporadas dedicadas a Mario Benedetti:

www.youtube.com/watch?v=Kkm15ypXrYY&playnext=1&list=PL584EC2BF8BDFD007&feature=results_main

Promo tercera temporada:

www.youtube.com/watch?v=RFdJzYsp_Aw

 

Sobre Horacio Castelo

Actor, director, productor y humanista Mexicano nacido en el estado de Sonora.  Realiza su debut teatral a los 17 años en los Estados Unidos y posteriormente viaja a Dinamarca donde trabaja en perfeccionar sus técnicas actorales. Años más tarde se gradúa como Licenciado en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.

Desde 1998 realiza producciones con el grupo Televisa. Su trayectoria cinematográfica y teatral incluye trabajos con destacados creadores y actores mexicanos como Gabriel Retes, Laura Gardos, Gonzalez Iñárritu, Gustavo Loza, Marcelo González, Luis Monterrubio, Patricia Reyes Espíndola, entre muchos otros.

Una docena de películas, más de setenta producciones televisivas, más de cuarenta y cinco producciones teatrales y sus reconocidas habilidades en coaching, lo han llevado a entrenar durante cinco años a diversas personalidades del ámbito artístico, haciendo de la docencia una de sus principales actividades y pasiones.