El Poemario Insomne de Horacio Castelo

Hay Poesía que se hizo para las noches... y noches que se hicieron para la Poesía.

Disfruta de una selección de esa Poesía en voz de Horacio Castelo, en esta serie de poemas insomnes, una serie hecha para esas noches especiales.

Entra al Poemario Insomne aquí:

Primera Temporada dedicada a Mario Benedetti:

http://www.youtube.com/watch?v=LIAgkDkgpw8&feature=bf_prev&list=PL584EC2BF8BDFD007

Segunda Temporada dedicada a Jaime Sabines:

http://www.youtube.com/watch?v=Ahh6IM8JFz4&playnext=1&list=PL7A789E0A6A0CF369&feature=results_main

Promo de la Tercera Temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=RFdJzYsp_Aw

 

Síguelo en Facebook:  HORACIO CASTELO ACTOR

En twiter:  @horacio_Castelo

 

Sobre Horacio Castelo

Actor, director, productor y humanista Mexicano nacido en el estado de Sonora. Inicia su carrera teatral a los 17 años de edad, en los Estados Unidos, y posteriormente viaja a Dinamarca para perfeccionar sus técnicas actorales. Más tarde vuelve a México para graduarse de la Licenciatura en Relaciones Internacionales por el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Desde 1998 realiza proyectos con el grupo Televisa. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado con grandes directores como Gabriel Retes, Laura Gardos, González Iñárritu, Gustavo Loza, Marcelo González, Luis Monterrubio; y actores mexicanos de primer nivel como Patricia Reyes Espíndola, entre muchos otros.

Una docena de películas, más de setenta producciones televisivas, más de cuarenta y cinco espectáculos teatrales, y sus reconocidas habilidades para el Coaching, lo han llevado a entrenar por más de diez años a importantes personalidades internacionales del medio artístico, haciendo de la docencia una de sus centrales actividades y pasiones.